DestacadasFútbol Provincial

Con la liga empezada, Gorka Estrada se pasa al rojinegro del Atlético Pulpileño

Mediocentro vizcaíno que llega al combinado almeriense desde el mítico Arenas de Getxo, de la Segunda Federación

A pesar de que la temporada ya arrancó en el Grupo XIII de Tercera Federación, los equipos pueden seguir aumentando sus plantillas si contratan a jugadores que se encuentran sin ficha, algo que ha hecho el Club Atlético Pulpileño con la incorporación del joven centrocampista vasco Gorka Estrada Cámara.

Tiene 23 años (licencia sénior al cumplir 24 durante este curso) y se ha unido al plantel que dirige José Luis Rodríguez Loreto proviniendo del histórico Arenas Club de Getxo, que actualmente compite en el Grupo 2 de Segunda Federación, donde la campaña anterior disputó 32 encuentros (16 como titular) y 1.456 minutos.

En las filas vizcaínas, el nuevo miembro del conjunto rojinegro ya actuó una campaña previa, en la antigua Segunda División B (equivale a la vigente Primera Federación), protagonizando entonces el futbolista nacido en Barakaldo un total de 22 compromisos (nueve en el ‘11’ inicial) y marcó un gol en 960 minutos.

Previamente, defendió la camiseta del CD Basconia que es un filial del Athletic Club, en la antigua Tercera División (sustituida ahora por Segunda RFEF), ‘subiendo’ desde el juvenil bilbaíno y sus escalafones inferiores. Gorka aportará al equipo del Levante almeriense dominio y seguridad en la parcela ancha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba