DestacadasFútbol UDA

La UDA comienza con el pie izquierdo en su primera cita amistosa (0-1)

El conjunto almeriense cae por la mínima en su primer partido amistoso frente a Sturm Graz.

En el primer partido de esta seguidilla de amistosos, el Almería cayó ante el equipo que actualmente es segundo de la liga austriaca, el Sturm Graz, por 1-0. El equipo rojiblanco jugó un buen partido, manteniendo un buen esquema de juego pero estuvo defectuoso a la hora de concretar en la portería rival, no obstante esto, el equipo rival no se la puso para nada fácil, al mostrar un buen ritmo y estado físico durante todo el partido.

El equipo con el que salió Rubi fue el que estuvo utilizando en los últimos encuentros, sólo que con la aparición de Gui Guedes y con Portillo como enganche en el medio. Estuvo Fernando al arco, Mendes y Centelles como laterales y Chumi y Kaiky en la zaga central. Melero y De la Hoz por detrás de Embarba y El Bilial como delantero punta.

El primer tiempo mostró un buen estado de forma por parte de la UDA, el jugador mas determinante fue Embarba, aunque las ocasiones mas peligrosas las tuvo el conjunto austriaco, donde Fernando se lució para dejar el arco en 0, la primera jugada rival fue a los 3′ donde envió el balón al córner y a los 16′ cuando repelió un disparo. Por parte de la UDA, la jugada destacada fue la que hizo Portillo a los 31′,estrellando la pelota en el poste.

Cambios en el segundo tiempo

El segundo tiempo comenzó parejo los primeros minutos, pero justo en el momento en que iban a realizar los primeros cambios, a los 60′, el Sturm convirtió el primer gol de la mano de Emegha. Los austriacos robaron el balón en campo rival, y por medio de una transición rápida, adentraron al área de Fernando, recibió Emegha y haciéndose un hueco realizó un disparo, del cual Fernando no tuvo mucho por hacer.

Rubi realizó cambios en todas las líneas para dar mas energía al equipo, entraron Milovanovic, que se ubicó arriba, Leo Baptistao, Sviderski, Samú y Ely, en la primer ventana. En la siguiente, a los 76′, fue el turno para Eguaras y Ramazani.

El conjunto almeriense dio un paso adelante, buscando la igualdad pero no pudo vencer el buen armado defensivo del Sturm, la mejor ocasión la tuvo Milovanovic a los 87′, quien chutó a la portería, pero la pelota se fue por lo alto. Un minuto más tarde, fue Svidersky quien pudo anotar, pero su tiro rebotó en Ramazani. El conjunto rival tuvo a los 84′ la oportunidad de marcar el 0-2, pero Fernando realizó un paradón evitándolo.

Este domingo a partir de las 12:00 jugarán su segundo amistoso frente al Hearts escocés.

UD ALMERÍA: Fernando, Mendes (Pozo, 76′), Kaiky (Ely, 60′), Chumi, Centelles, De la Hoz (Samú Costa, 60′), Melero (Eguaras, 76′), Gui (Svidersky, 60′), Portillo (Ramazani, 76′), Embarba (Leo Baptistao, 60′), El Bilal (Milovanovic, 60′).

STURM GRAZ: Schützenauer, Stankovic, Wüthrich, Prass, Ajeti, Kiteishvili, Horvat, Emegha, Gazibegovic, Schnegg, Geyrhofer. Banquillo: Giuliani, Borhovic, Evawo, Jantscher, Homposch, Schendl, Grgic, Stüchler, Ingolitsch, Hierländer, Lang, Fuseini, Affengauber, Dante.

GOLES0-1 (60′) Emegha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights