DestacadasFútbol UDA

Puigmal lo reconoce: hay ‘mono’ de volver al Estadio de los Juegos Mediterráneos

Puigmal lo reconoce: hay ‘mono’ de volver al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El futbolista rojiblanco afirma que «en este tiempo de parón hemos echado de menos a la afición. El equipo está muy ilusionado y tenemos ganas de volver a estar con ellos».

SONIDO ARNAU PUIGMAL…

La UD Almería ya está lista para el reencuentro con su afición, tras el parón por el Mundial. Los jugadores están absolutamente deseando volver a pisar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos en compromiso oficial y prueba de ello son las manifestaciones de Arnau Puigmal, que no ha dudado en dejar claro que el equipo está con ‘mono’ de escuchar rugir a su afición. «En este tiempo de parón hemos echado de menos a la afición. El equipo está muy ilusionado y tenemos ganas de volver a estar con ellos», ha declarado.

Con respecto al primer rival del año, la Real Sociedad, ha manifestado que «es un equipo muy fuerte, que está de media tabla para arriba siempre y optando por Europa. Nosotros también lo estamos en nuestra casa y tenemos nuestras armas. Cada partido es un mundo. El Cádiz era un rival diferente y jugábamos fuera. El planteamiento siempre es proponer con el balón, aunque a veces en momentos de los partidos también hay que defenderse. La Real es un equipo que siempre está en la zona alta pero últimamente más. Estamos muy ilusionados con el partido».

Y todo ello para comenzar un año en el que «el mes de enero es importante. Vienen partidos muy duros, sobre todo en casa. Nosotros venimos haciendo nuestro trabajo. A veces, fuera de casa nos ha faltado algo de suerte, pero no podemos culpar a eso. Estamos en la línea de puntuar, el otro día lo hicimos. Fuera es complicado puntuar, pero sabemos qué hay que hacer para lograrlo». El otro día en Cádiz estuvimos cerca de la victoria, dando una cara muy buena fuera de casa. En casa tenemos que seguir como estamos».

En lo personal, Arnau reconoce que «yo a lo largo de mi corta carrera he jugado en muchas posiciones. A mí personalmente me gusta más por dentro, de interior o de mediapunta, pero si el míster me necesita por fuera, yo estoy ahí para lo que él me diga. Este año me falta marcar un gol y también quiero dar más asistencias».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba