DestacadasPolideportivo

El Sporting de Almería cae a los puestos de descenso tras su derrota en Mengibar

Los rojiblancos, como era de esperar, no pudieron arañar puntos ante uno de los grandes favoritos para el ascenso.

Tarde fría pero soleada la que se presentaba para la disputa del partido de la 17ª jornada liguera. El partido empezaba muy igualado, con el balón muy repartido y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. En el minuto 7 un fallo en la salida de balón por parte del equipo visitante, lo aprovecha Karim para encajar el primero para Mengíbar.

Tan solo un par de minutos después Rafa atajaba la ocasión más clara para los almerienses y sería Vacas en la siguiente jugada quien marcaría el segundo para los locales, que se hicieron claros dominadores del juego, lo que intentó frenar el banquillo almeriense poniendo el tiempo muerto en pista.

Atravesado el ecuador del primer tiempo, en el minuto 13 un lanzamiento exterior de Tortu se estrella primero en el larguero, la recupera estrellándola en el palo y finalmente el linarense con un disparo raso consigue encontrar la malla poniendo el 3 a 0 en el marcador. Casi en el final del primer tiempo y con el portero jugador, Almería consigue el primer tanto en su marcador para acortar distancia antes del descanso.

Comenzaba la segunda parte con un Mengíbar muy enchufado, tanto que en un minuto y medio Ruano y Vacas aumentaban la ventaja con sendos goles, el 5 a 1 lucía en el marcador y el conjunto visitante optaba por el portero jugador para aplacar un poco el juego rojillo.

A pesar del portero jugador, El Sporting Almería no conseguía encontrar la portería de Rafa y se le agotaban los minutos. Cuando quedaban menos de dos minutos para el final, Colacha encajaba el sexto para los locales, aunque no sería el último, ya que Almería encontró de nuevo la portería local, anotando el segundo en su marcador para finalizar el partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights