DestacadasFútbol UDA

Marciano y Rachad se examinan a los ojos de Rubi

Los delanteros del filial y el juvenil se ejercitan con el primer equipo tras confirmarse la baja de El Bilal Touré y con Ramazani concentrado con su selección.

La UD Almería completó su segunda sesión de entrenamiento a puerta abierta donde la intensidad, la agilidad y los remates a portería han sido los aspectos en los que se ha incidido más. Especialmente llamativa ha sido la presencia de dos canteranos de La Academia como Marciano y Rachad, arietes del Almería B y del Juvenil A respectivamente.

Rubi ha llamado a ambos futbolistas para suplir las bajas de El Bilal (lesionado) y Ramazani (convocado con su Selección). El entrenador, a parte de los ya mencionados, tiene además las ausencias de Samu Costa y Svidersky, que se han marchado también con las selecciones sub-21 de Portugal y Eslovaquia, respectivamente. Akieme ha estado en la sala médica con su proceso de recuperación y Sousa y Pozo también hicieron un trabajo más preventivo dentro de las instalaciones del Power Horse.

A pesar de que la semana no tendrá en el horizonte próximo un partido de competición, la plantilla y el cuerpo técnico tratan de darle normalidad y calidad a los entrenamientos de cara al encuentro en Balaídos, frente al Celta de Vigo, de la próxima semana. Hoy el equipo continuará con su planificación normal y entrenará a partir de las 10:30 horas en El Anexo.

Rachad está siendo una de las sensaciones de la División de Honor Juvenil y su extraordinario rendimiento le ha llevado hasta la selección española sub-18. Marciano, mientras tanto, es el máximo goleador del filial y también echó una mano en la final four de la Copa juvenil donde anotó un gol. En el mercado de invierno equipos como FC Barcelona y Milan se interesaron por su situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights