DestacadasPolideportivo

Mabe El Ejido finaliza un año histórico, obteniendo la tercera plaza de la Segunda División del fútbol sala femenino

A esto, se suma una participación histórica en la Copa de la Reina que le permitió enfrentarse por primera vez al actual campeón de Primera División.

Mabe El Ejido cerrará su curso mañana en la Segunda División del fútbol sala femenino con la alegría de conseguir su mejor clasificación histórica, la tercera plaza, a lo que hay que sumar una participación histórica en la Copa de la Reina que le permitió enfrentarse por primera vez al actual campeón de Primera División.
Antes de coger unas merecidas vacaciones, el equipo dirigido por Rubén Roncero visita al Roldán en partido fijado para las 12 horas en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez.
El duelo se presenta complicado ante un rival que cumple con casi todos los tópicos de los equipos filiales, muy fuerte físicamente, con rapidez en sus acciones de ataque y una calidad técnica depurada, algo que ya demostró hace unos meses en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila. El encuentro, además, cobra algo más de importancia para las murcianas que para las ejidenses, ya que mientras las celestes no se moverán de su actual posición, Roldán será quinto si gana, pero si empata o pierde, dependiendo de otros resultados, puede acabar como séptimo.
Mabe El Ejido afronta el duelo con la moral del triunfo conseguido ante Luis de Camoens de Ceuta con una ‘manita’ importante en un momento en el que las bajas han hecho mella al equipo y donde el cuerpo técnico tuvo, incluso, que recurrir a jugadoras de categorías inferiores, como la cadete, para poder completar la convocatoria. Pese a que no hay ninguna urgencia clasificatoria, el objetivo es sumar tres últimos puntos en una cancha de la que se han escapado muy pocos esta campaña y donde, pese a ser un filial, suele haber una buena presencia de público en las gradas. Roncero apurará hasta última hora para cerrar la lista de las expedicionarias a Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba