DestacadasFútbol UDA

Rodrigo Ely se lamenta: «Hablamos en el vestuario de salir fuertes»

El jugador brasileño hace autocrítica tras regresar de vacío de El Sadar en un encuentro en el que los rojiblancos podían coger mucho aire por la permanencia.

Rodrigo Ely hizo autocrítica tras una dolorosa derrota en El Sadar donde la Unión Deportiva Almería estuvo lejos de dar la imagen de un equipo que se estaba jugando más de media salvación. El brasileño, quizás el jugador más destacado en las filas de la UDA, indicó que «era un partido muy importante para nosotros, pero Osasuna está haciendo muy buena temporada. Venían con el subidón de la Copa».

El brasileño lamentó que «en la primera mitad logramos mantener el resultado», tras lo que «hablamos en el vestuario de salir fuertes, pero no pudo ser». No solo no se cumplió la conjura, además se vio a un Almería muy superado, débil en defensa y al que le costó atar a jugadores que se encuentran en buen estado de forma como Lucas Torró o Aimar Oroz.

Pese a la derrota y las malas sensaciones cosechadas en Navarra, Rodrigo Ely sigue apelando al optimismo e indicó que «estamos bien porque venimos en una buena dinámica, sobre todo en casa, y tenemos un partido ante el Mallorca que hay que ganar». Los baleares llegan con la salvación en el bolsillo, aunque con la arenga de un Javier Aguirre que echa en falta algún punto más.

Ely cuajó una actuación solvente ante Osasuna pese al resultado negativo y a que tuvo mucho trabajo con la presencia siempre inquietante de Ante Budimir. El central almeriense achicó agua durante una primera parte en la que los de Arrasate colgaron muchos balones desde los laterales con muchas incursiones tanto de Rubén Peña como de Manu Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights