DestacadasFútbol UDA

Rubi descarta a Chumi y ve difícil el regreso de El Bilal Touré

El entrenador rojiblanco ha ensalzado el poderío del Real Mallorca en el aspecto defensivo, pero también dejado claro que los tres puntos de mañana acercan mucho el objetivo.

Rubi ha lanzado un mensaje optimista, pese a que ha confirmado que «en un 90% El Bilal no volverá esta temporada» y ha apuntado que «los ánimos están a tope, en principio quedan cuatro partidos y no hay tiempo que perder en desánimos. El equipo está con muchas ganas de que llegue mañana porque sabe que si gana dará un paso al frente muy importante. Dos equipos muy distintos, dos equipos que en su filosofía de juego hacen cosas muy buenas. Ellos son un equipo muy fuerte defensivamente, hasta me sale felicitarles porque han pasado una temporada sin aparecer por los puestos de abajo, siempre en situación cómoda y ya aviso que lo normal es que mañana hagamos pocas ocasiones de gol»

En este sentido, el técnico rojiblanco dejó claro que «es un equipo que dificulta, ojalá se vea un Almería que le salga todo y genere más de las que teníamos previstas, pero lo normal es que al Mallorca le hagan pocas ocasiones de gol. Nosotros posiblemente tendremos algo más el balón, vamos a ver cual de esas dos fuerzas se impone. Nosotros estamos pensando en que si hacemos un buen partido lo podemos sacar y veremos el final cerquita».

Aunque el Mallorca viene de hacerlo muy bien, Rubi se sinceró al afirmar que «lo más importante es que nos centremos en nosotros.  Si me  dices cuál es el mejor escenario no lo sé porque a lo mejor le saca más confianza, o no tan fuertes sin. pisar tanto el acelerador.  Nosotros nos esperamos el mejor Mallorca como me encontré un buen Osasuna.  Depende más de nosotros qué Almería nos vamos. a encontrar y eso es lo que. nos. va a llevar. a. la victoria».

El entrenador ha descartado a Chumi y sobre el equipo señaló que «me dice  el cuerpo que estamos batallando para llegar al final con éxito. Nosotros vamos delante.  Este partido nos abre un abanico muy bueno de sacar el objetivo, pero sabemos que eso no se va a acabar aquí.  Hay que ser guerreros y estar fríos,  veo mucho nerviosismo fuera de aquí.  A veces puede hasta parecer que haya días que no estemos tan finos». Lo de El Bilal, de momento, tendrá que esperar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights