DestacadasFútbol UDAMarcador Almería

Un partido para dormirse, en ‘Marcador’

Tras la expulsión de Luis Suárez y el gol de Kubo la UDA y la Real Sociedad firmaron armisticio, desde Le Marine Sport Bar Café.

La UDA pierde en un partido soporífero en el que una expulsión al final de la primera parte se lo puso todo de cara a la Real Sociedad. Todo vivido en salón El Ingenio Sport Bar Café y con Taiwan y Le Marine; con Seat Indalomotor, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y su promoción Trivium Residencial, Hortamar SCA, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Urci Hormigones, Superplús Cash and Carry y las patatas chips gourmet Rozam, Plásticos y Clarabollas Matilla, Segusán Correduría de Seguros, Engelyta, Errastty y Realsol de Rijk Zwaan, Alhóndiga La Unión, Indaldinamyc, Agroventurer y los hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo.

En primer lugar, Hugo Moreno, ha destacado que: «La primera parte ha decantado el partido con la expulsión de Luis Suárez, y la segunda parte no ha tenido emoción ninguna más allá de que estuvieran a un solo gol. No ha tenido historia, la emoción viene por el resultado, porque la Real Sociedad ha manejado el partido como ha querido y al Almería le ha faltado ambición. Y lo de los cambios no tiene nombre. Dyego Sousa y Largie Ramazani han tenido una actitud malísima, no tienen ganas y es una vergüenza».

Por otro lado, Manolo Soler ha añadido que: «Me ha parecido en general un partido muy aburrido. Se nos va el partido en la expulsión y la Real Sociedad no ha querido tampoco acelerar el partido. Aparentemente, en los primeros minutos parecía atractivo. El objetivo del Almería era el fin de semana y yo no entiendo porque estaba Luis Suárez en el partido, eso refleja lo poquito que aportan los que hay en el banquillo. Hay jugadores de los que yo no espero nada, también Lázaro se ha ido desinflando».

Alfonso López se ha mostrado insatisfecho, ya que «no ha habido partido después del descanso, yo ahora temo muchísimo al partido del Valladolid. Vamos a ver lo que pasa esta noche». Y Kandy Ruiz ha querido incidir en que: «Por poco me quedo dormido aquí en Le Marine y es que el partido ha estado muy decidido por la expulsión de Luis Suárez».

Para finalizar, Paco Navarro ha sentenciado con que: «Este partido ha sido soporífero, infumable. No ha ardido el puro y ha faltado compromiso, actitud y predisposición. Lo malo de esto es que es una buena justificación para decir que los jugadores lo han dado todo y no han podido. No entiendo que lo que quieras conseguir hoy lo hayas conseguido durante la semana que viene».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba