DestacadasFútbol UDA

Francisco Portillo vuelve a los terrenos de juego en el Leganés

El jugador malagueño descartó varios ofertas del extranjero durante el verano y ahora ha encontrado acomodo en un proyecto que apunta a luchar por el ascenso de categoría.

Tal y como indican en Marca.com, el mediapunta Francisco Portillo, de 33 años de edad, se ha convertido en fichaje sorpresa del Leganés. El futbolista malagueño llega como agente libre tras haber militado hasta el pasado verano en Primera División en la UD Almería. El futbolista cumplió dos campañas como rojiblanco y no se le ofreció la renovación para seguir en el Juegos del Mediterráneo.

Portillo es un jugador creativo, capaz de actuar por dentro o en cualquiera de las dos bandas, y que atesora una enorme experiencia en el fútbol español, con trece temporadas consecutivas y más de 350 partidos oficiales entre Primera y Segunda División, de los cuales más de dos centenares en la máxima categoría. A la UDA llegó procedente del Getafe, teniendo protagonismo en la campaña del ascenso, pero contando poco para Rubi en la máxima categoría.

El jugador se incorporará este jueves a los entrenamientos a las órdenes de Borja Jiménez será presentado tras la sesión en la Instalación Deportiva Butarque. Un refuerzo inesperado, pero muy necesario para la mediapunta pepinera, ya que el conjunto madrileño ha comenzado con buen pie en la presente temporada, pero con la sensación de que le hace falta algo más para luchar por el ascenso.

Al frente de la dirección deportiva del Leganés está Txema Indias, viejo conocido del fútbol almeriense tras cerrar su etapa como jugador en el Roquetas y comenzar su faceta de gestor en el club roquetero consiguiendo éxitos importantes que le llevaron hastas el fútbol profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights