DestacadasFútbol UDA

La UDA se suicida ante un Granada CF que acaba perdonando (3-3)

Un recital de Luis Suárez y Ramazani en los últimos minutos de la primera mitad puso al Almería con un claro 3-0, pero una lamentable segunda parte de los locales le dio la vida a los de Paco López.

UD ALMERÍA. Maximiano Arnau (Pozo 82′), Édgar, Chumi, Kaiky; Akieme, Lopy; Melero, Baptistao (Embarba 47′), Ramazani; (Arribas 47′) y Luis Suárez (Koné 82′).
GRANADA CF. André; Ricard, Miquel (Rubio 46′), Torrente, Neva; Sergio Ruiz (Álvaro 46′), Gumbau; Puertas (Uzuni 73′), Callejón (Villar 46′),, Bryan; y Lucas Boyé (Weissman 90′).
ÁRBITRO. González Fuertes (VAR: Prieto Iglesias). Amonestó a los locales Akieme y Arnau Puigmal.
GOLES. 1-0: Suárez (m. 41). 2-0: Suárez (m. 44). 3-0: Suárez (m. 46). 3-1: Bryan Zaragoza (m. 66). 3-2: Ricard( m. 70). 3-3: Uzuni (m. 86).
INCIDENCIAS. Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera División, disputado en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

CRÓNICA.

La Unión Deportiva Almería comenzó con mal signo el partido trascendental ante el Granada CF. Con Gumbau y Sergio Ruiz mandando en la sala de máquinas y un Bryan Zaragoza volviendo loco a Arnau Puigmal, los de Paco López comenzaron a amenazar la portería de un Maximiano que se veía continuamente amenazado.

La primera media hora fue una pesadilla, con cuatro ocasiones claras para los granadinos solo respondidas por los locales con un cabezazo de Luis Suárez sin peligro junto a la escuadra de Ferreira. El encuentro, que parecía muy cuesta arriba para una UDA sin brújula, cambió de manera radical tras un fallo grosero de los visitantes en la salida de balón que acabó con balón en profundidad para el colombiano que no perdonó ajustando mucho el esférico al palo.

El gol pesó como una losa para un Granada CF frágil en su sistema defensivo. Ramazani firmó una jugada antológica por banda izquierda para cederle el segundo a Luis Suárez y sin tiempo para la reacción el delantero de la UDA volvió a aprovechar otro balón en profundidad para regatear a Ferreira y hacer un 3-0 que parecía casi inimaginable minutos antes.

Una segunda parte alocada.

Parecía que el Almería lo había hecho todo. pero la fiabilidad de este equipo es nula. Pudo recortar diferencias el cuadro de Paco López con un penalti que lanzó Antonio Puertas y rechazó Maximiano con la pierna para apagar el primero de los fuegos. Fue un mínimo respiro porque Arnau cometió otro penalti infantil sobre un Bryan Zaragoza que no estaba dispuesto a desaprovechar y que hizo el 3-1.

El miedo ya se había instalado en el Juegos del Mediterráneos y Ricard con una incursión por banda y un lanzamiento cruzado dejó gélido el recinto deportivo de la Vega de Acá, quedaban más de 20 minutos por delante de un duelo que pareció sentenciado y se abrió de forma insospechada..

Los nervios atenazaron a una UDA a la que ya le sobraba el partido y que, además, vio como Luis Suárez se lesionaba, puede que de gravedad. Casi a continuación un despeje en largo no lo acertaban a despejar ni Kaiky ni Chumi y la peinada colocaba a Uzuni mano a mano con Maximiano para conseguir una igualada dramática..Cualquiera pudo ganar en el tramo final, Arribas estrelló el balón en el palo, Melero mandó fuera un remate franco y en la última jugada Álvaro mandó también al poste otro remate sencillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights