DestacadasFútbol UDA

Lucas Robertone y Marezi regresan a los entrenamientos tras superar sus lesiones musculares

La UDA recupera a estos dos jugadores para ponerse a las ordenes de Gaizka Garitano.

Lucas Robertone y Marezi se han reincorporado al trabajo con el resto de compañeros después de superar sus respectivas dolencias musculares; ha ocurrido en la sesión vespertina celebrada en el Anexo y de esta forma ambos vuelven a estar disponibles con lo que Gaizka Garitano, el nuevo entrenador, recupera jugadores. Es, sin duda, una noticia muy positiva que ha centrado la actualidad de la plantilla en la séptima sesión dirigida por el técnico vasco que, además, ha sido también la segunda en la que se entrenado en doble turno de mañana y tarde como ocurriera el miércoles.

La jornada de este viernes ha resultado muy intensa y el flamante cuerpo técnico del Almería ha llevado a cabo un completo trabajo en el que se han abordado aspectos físicos, técnicos y tácticos para que los jugadores se vayan adaptando a lo que Gaizka Garitano quiere de ellos.

Por la mañana se ejercitaron con la primera plantilla hasta seis futbolistas del filial, caso del lateral Peñalver, los centrales Paco Sanz y Varó, los centrocampistas Antonio Cantón y Marcos Peña, y el media punta Marsu para suplir las bajas que hay por lesiones y por las ausencias de los internacionales.

Por la tarde los jugadores del Almería B ya no estuvieron para que se centraran en su equipo que juega el domingo. Como decíamos, Robertone y Marezi trabajaron con el grupo en esta sesión vespertina. Siguen al margen Melero, Edgar y Mendes, además de Luis Suárez y Marc Pubill, sin olvidar que César Montes, Lopy y Koné están con sus respectivas selecciones nacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba