DestacadasFútbol UDA

Se confirman los peores presagios, Ibrahima Koné sufre una fractura en su tobillo derecho

El club ya lo ha hecho oficial, mientras que el jugador regresa a Almería para ser evaluado y tratado por los servicios médicos del club.

Se confirman las peores noticias para el conjunto rojiblanco. Koné, delantero de la UD Almería, sufre una fractura en su tobillo derecho, lesión que sufrió la tarde de este pasado viernes en le transcurso de un partido amistoso que jugaba con la selección de su país, Mali, frente a Uganda. El futbolista tuvo que ser sacado en camilla del campo y trasladado a un centro hospitalario.

Tras las conversaciones mantenidas entre la UD Almería y la Federación de Mali se ha optado por que el jugador regrese a nuestra ciudad. Se le inmovilizará el pie lesionado y viajará en breve para ser evaluado y tratado por los servicios médicos del club. La fractura en el tobillo derecho es la lesión que la Federación maliense ha comunicado a la entidad almeriense. En cuanto el delantero llegue a Almería se hará un diagnóstico concreto y cómo realizar el tratamiento de recuperación.

Así pues, la Unión Deportiva Almería se queda sin delanteros en menos de una semana. En el choque ante el Granada, Luis Suárez se rompió en la disputa de un balón y ahora es el propio Ibrahima Koné el que termina de dejar huérfana la posición de delantero centro. Con mes y medio por delante hasta el mercado invernal, la Unión Deportiva Almería tendrá que hacer encaje de bolillos para completar un once titular de garantías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights