DestacadasFútbol Provincial

La UDA femenino tiene el tiempo para recuperar su fortaleza y revertir la tendencia irregular

Tras dos derrotas consecutivas, las rojiblancas aprovechan el fin de semana sin Liga para reorganizarse y preparar su regreso con determinación.

El Almería no tiene competición de Liga este fin de semana dentro del grupo IV de la Tercera RFEF por lo que las rojiblancas se toman un respiro que les vendrá muy bien después de haber entrado en una fase de la competición bastante irregular. De hecho han sufrido dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas y necesitan reactivarse.

Después de un inicio muy sobrio en casa, sumando de tres en tres, se ha perdido la fortaleza en el Estadio de La Juventud “Emilio Campra”, mientras que a domicilio parecía que se acababa con los resultados negativos y pese a vencer en el campo del Levante B, con goleada incluida, de nuevo se cayó en Guadalaja en el último compromiso disputado.

Las rojiblancas quieren volver a la senda positiva, y lo intentarán el próximo sábado, 25 de noviembre, cuando se reanude la competición con la visita del Alhama CF B, que ocupa puestos de descenso. La cita, a las 17 horas, en el Estadio de La Juventud “Emilio Campra”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights