DestacadasFútbol UDA

Gaizka Garitano confía en la unidad del equipo ante el desafío del Real Betis

El entrenador de la UDA señala que es momento de despertar ya que el ‘tiempo se acaba’.

En una rueda de prensa previa al esperado encuentro contra el Real Betis, el entrenador de la Unión Deportiva Almería , Gaizka Garitano, compartió sus reflexiones sobre la situación actual del equipo y abordó temas cruciales que han marcado la semana, incluyendo la situación de Baba y la carencia de delanteros de referencia.

La rueda de prensa comenzó con la pregunta sobre el estado del equipo después de otra derrota. Gaizka destacó la disponibilidad de más jugadores que nunca, señalando que a pesar de las lesiones, ninguna de ellas es de larga duración.

Uno de los temas destacados fue la situación personal de Baba, quien recientemente expresó su afectación por la falta de resultados y sus declaraciones preocuparon tanto a la afición como a los periodistas. El mister confirmó que han hablado con el jugador y subrayó la unidad del equipo en estos momentos complicados y que además, se animó a Baba a explorar la ciudad y confiar en el respaldo de la afición local.

Sobre la falta de delanteros de referencia, Gaizka admitió que es una carencia obvia y una dificultad que el equipo debe superar y sobre todo reconoció la importancia de buscar soluciones y ganar sin poner excusas, instando a la unidad y el enfoque en el presente.

Ante la pregunta sobre la posible llegada de refuerzos en el mercado de invierno, confirmó que han estado evaluando opciones y trabajando en posibles incorporaciones, pero sin embargo, enfatizó que, por ahora, están centrados en el presente y en los próximos partidos.

En cuanto al enfrentamiento con el Real Betis, Gaizka reconoció la calidad del equipo rival, destacando la oportunidad que tienen al enfrentarse a un equipo que jugó en competiciones europeas esta semana. Expresó su confianza en la mejora del rendimiento del equipo y la posibilidad de lograr una victoria que refrende el trabajo diario y levante el ánimo del equipo y la afición.

Con cuatro partidos restantes antes del parón navideño, Gaizka subrayó la necesidad de revertir la situación y la importancia de enfocarse en el día a día, evitando distracciones con la clasificación a largo plazo. La urgencia por obtener resultados es evidente, y Gaizka dejó claro que la prioridad es ganar para restaurar la confianza en el equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights