DestacadasFútbol Provincial

La Copa de las Regiones modifica el calendario del filial

El encuentro ante el Málaga City ha quedado aplazado para el próximo 7 de enero y el año se cerrará con los encuentros ante el Melilla y Mancha Real.

El partido que el Almería B iba a disputar el miércoles, 6 de diciembre, en el Anexo contra el CF Málaga City ha quedado aplazado y no habrá jornada de Liga esa semana al fijarse el citado encuentro para el 7 de enero, a las 12 horas con motivo de la Copa de las Regiones.

Teniendo en cuenta que la siguiente cita liguera para el filial será el 17 de diciembre, en Melilla, el Almería B no volverá a jugar en casa hasta la víspera de Nochebuena, el 23 de este mes, cuando reciba en el Anexo la visita del Mancha Real.

Será la última confrontación de 2023 puesto que la competición se parará por la Navidad hasta el 14 de enero. En esta fecha arrancará el campeonato en 2024 con la disputa de la última jornada de la primera vuelta en la que los rojiblancos tendrán que jugar en el campo de otro rival directo como es el Torre del Mar.

La Copa de las Regiones organizada por la UEFA ha trastocado el calendario original de Tercera División, con especial perjuicio para aquellos equipos que no tienen convocados en la selección andaluza. Además, el hecho de jugar el día 23 es algo que tampoco ha gustado en algunos clubes porque limita el desplazamiento de algunos de sus jugadores para disfrutar del parón navideño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights