DestacadasFútbol UDA

La UDA ultima la preparación del duelo ante el Gerona

Arnau Puigmal sigue pendiente de diagnóstico médico y desde el Real Zaragoza se ha paralizado su cesión hasta que no se conozca el alcance de su lesión.

El Almería sigue inmerso en una larga semana de trabajo que culminará el domingo con el partido que le enfrentará al Gerona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésima jornada de la Liga EA Sports, primera de la segunda vuelta del campeonato.

Los rojiblancos, que tras el encuentro frente a Osasuna del pasado jueves, 4 de enero, comenzaron una nueva “semana” el domingo, día 7, han cumplido el ecuador de su período de preparación para la cita que les medirá al colíder y máximo goleador de la competición.

Ayer llevaron a cabo su cuarta sesión de entrenamiento y por delante restan dos más. Gaizka Garitano ha optado por desarrollar un partidillo con el filial después de ejercitarse los jugadores en el gimnasio y en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería ha ensayado diversas situaciones de partido y aspectos tácticos con el fin de continuar con su puesta a punto.

Arnau Puigmal, pendiente de diagnóstico médico tras las pruebas que se ha realizado, está al margen del grupo, lo mismo que Luis Suárez, aunque éste ha entrenado por momentos, durante la semana, con el resto de los compañeros, como ocurre con Gonzalo Melero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba