DestacadasFútbol Provincial

El Poli El Ejido sale vivo de Mancha Real

Los celestes se escapan del desceno tras otro empate sin goles, pese a que el Atlético Mancha Real tuvo un penalti a favor en la recta final.

FICHA TÉCNICA

Mancha Real: Gonzalo, Alcázar (Pekes, 80′), Fran Moreno (Juanma, 70′), Rafa Navarro, Juanca, Raúl García, Alberto Martínez (Óscar, 76′), Rafa Vega, Malano, Pedro y Manu Fernández.

Poli El Ejido: Godino, Rubén Alarcón (Yeray, 88′), Pablo Montes, Toni Badia, Quesada, Eteki, Ibra, Jaime Lorente, Iván Ferrer (Christian, 59′), Mario Mendes (Ortega, 72′) y Diego Llorente (Dani Salas, 88′).

Sin goles.

Árbitro: José Rodríguez López (granadino). Amonestó al local Manu Fernández; y a los visitantes Eteki, Jaime Lorente, Diego Llorente, Godino y Quesada.

CRÓNICA

El Poli El Ejido apenas sumó un punto y gracias en su choqueo contra el Mancha Real. A pesar de la falta de goles, este resultado vale su peso en oro en clave celeste, ya que permitió a los del Poniente abandonar las posiciones de descenso. Además, los ejidenses se consagraron de nuevo como los reyes del empate en la Tercera Federación, sumando su decimotercera igualada en lo que llevamos de temporada.

Pese a que Ricardo Ballestín no pudo sumar el tercer tirunfo de la temporada para el Poli, la sensación tras el encuentro es que el punto «sabe a victoria». Y es que el Atlético Mancha Real las tuvo de todos los colores para poder terminar el encuentro por delante en el marcador. Sin ir más lejos, en la recta final los jiennenses dispusieron de una oportunidad de oro desde los 11 metros que terminaron desaprovechando.

El equipo celeste fue de más a menos y pese a jugar ante un rival de mayo entidad miró de tú a tú al Atletico Mancha Real durante la primera parte. Fue tras el paso por vestuarios cuando el terreno de juego se inclinño en favor de los locales y el Poli empezó a sufrir mucho más en su área. La falta de calma en la salida de balón le complico la papeleta en exceso a los de Ballestín, que también dispusieron, en menor medida de sus llegadas.

De hecho, el único tanto del partido, de Mario Mendes, fue anulado por un colegiado cuya actuación fue polémica en cuanto menos. Hasta seis tarjetas amarilas vieron los de El Ejido, por ninguna en contra del Atlético Mancha Real.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights