DestacadasFútbol UDA

La UDA afina el remate para sorprender al Athletic

La finalización y la estrategia son los aspectos en los que está haciendo incidencia Gaizka Garitano de cara a recibir al que fuese su equipo durante varias temporadas.

La UD Almería ha finalizado la confección de su plantilla para la presente temporada. En total, con los movimientos de salidas y llegadas, Gaizka Garitano cuenta con 24 jugadores que permanecerán con el equipo hasta el final de la campaña 2023/24.

El último en sumarse a la entidad indálica ha sido Jonathan Viera, quien pudo completar su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal realizada ayer. El jugador canario dejó ver durante el entrenamiento sus habilidades con el balón y la técnica que posee el fichaje almeriense, que llevaba desde el pasado mes de diciembre sin equipo.

Los rojiblancos siguen preparando a conciencia el duelo ante el Athletic Club del próximo lunes a las 21:00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo se ha centrado, en una sesión que ha sido a puerta cerrada, en mejorar los argumentos futbolísticos, la finalización a portería y la táctica de cara a ese vital encuentro en el que el Almería buscará la primera victoria de la temporada.

Asimismo, el club recibió la notificación de que Leo Baptistao, que fue expulsado en el partido ante el Valencia, ha recibido una sanción por dos partidos en los cuales será baja para Gaizka Garitano. La decisión ha sorprendido habida cuenta de que durante esta temporada se ha podido ver a otros jugadores de LaLiga incluso insultar al colegiado sin haber visto ninguna amonestación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights