DestacadasFútbol UDA

La afición estalla en Los Cármenes tras un nuevo bajonazo

Un sector del millar de seguidores desplazados despidieron a los jugadores al grito de «mercenarios» y futbolistas como Melero o Pozo se mostraron muy afectados.

Cerca de un millar de aficionados de la UD Almería se dieron cita en el estadio Nuevo Los Cármenes para apoyar al equipo almeriense en esta nueva cita liguera correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de la regularidad que el enfrentaba a un rival directo como es el Granada.

Los seguidores rojiblancos se dejaron sentir en las gradas con su respaldo al conjunto indálico, aunque evidenciaron su malestar al final del partido, incluso un sector de los seguidores despidió a los jugadores al grito de «mercenarios» y se pudo ver a futbolistas como Melero o Pozo muy afectados en la retirada a los vestuarios.

Después de 25 encuentros sin vencer, el Almería lo volverá a intentar el próximo sábado, cuando reciba en el Estadio de los Juegos Meioterráneos la visita del Atlético de Madrid, lo que desde el club apuntan a que «sin duda todo es un reto para la formación que dirige Gaizka Garitano». El técnico, por cierto, recupera para este partido a dos jugadores de ataque como Leo Baptistao y Ramazani, que ya han cumplido sanción. Por otro lado, se verá cómo se encuentra César Montes y si podrá o no estar disponible esta próxima jornada.

La plantilla tiene este lunes un entrenamiento de recuperación, el martes descansará y a partir del miércoles comenzará a preparar la confrontación contra el At. Madrid, que se disputará a las 21 horas del sábado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights