DestacadasFútbol UDA

Griezmann sufre un esguince y no estaría en Almería

El delantero francés recibió un fuerte pisotón en el partido de Champions ante el Inter de Milán y el objetivo del Atlético de Madrid es recuperarle de cara la semifinal de Copa.

Antoine Griezmann sufre un esguince de tobillo de grado moderado, según indica el parte ofrecido por los servicios médicos del club después de que el ariete francés tuviera que retirarse del terreno de juego en la recta final del partido que este martes enfrentó a los colchoneros ante el Inter. El ‘7’ rojiblanco queda pendiente de evolución, aunque parece improbable que pueda estar en el Juegos del Mediterráneo.

De hecho, desde la capital de España se apunta que hay que esperar al pertinente tratamiento durante los próximos días y conocer si podrá estar disponible para la cita contra el Athletic correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que parece ahora mismo la preocupación de los galenos del Atlético de Madrid, más teniendo en cuenta que deben remontar un resultado desfavorable.

El francés no pudo completar el encuentro frente al Inter y tuvo que dejar su sitio en el terreno de juego a Correa tras sufrir un importante pisotón. En zona mixta, ya se le pudo ver con una aparente cojera que las pruebas médicas no han hecho más que confirmar, lo que puede agravarse para los colchoneros dependiendo de la evolución de Morata que ayer tuvo minutos tras comenzar a mejorar de otro esguince.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba