DestacadasFútbol Provincial

El Polideportivo El Ejido quiere romper la racha negativa en el derbi contra el Poli Almería

Tras dos derrotas consecutivas, los celestes se enfrentan a un partido crucial en su lucha por evitar el descenso, con la ausencia del central Quesada y la necesidad de sumar tres puntos

Las dos derrotas consecutivas del Polideportivo El Ejido han dejado a los celestes en puesto de descenso, y este domingo a partir de las seis de la tarde se ve obligado a reaccionar frente al Polideportivo Almería, en un derbi muy esperado sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo.
Los ejidenses que no podrán contar con el central Quesada por acumulación de tarjetas amarillas, tienen a casi todos sus efectivos disponibles, aunque Jesús Beas aún no estará disponible para poder debutar en la presente temporada. La semana de preparación ha sido intensa, con el objetivo puesto en la victoria, único resultado válido dado los apuros clasificatorios que viene arrastrando el bloque celeste que afronta un final de mes e inicio de marzo con muchas necesidades en todos los frentes, tanto internos como en el terreno de juego.
Precisamente ahora a corto plazo, el calendario ofrece dos enfrentamientos muy directos, primero frente al Poli Almería y la semana próxima en tierras jiennenses frente al Ciudad de Torredonjimeno, ya que sus rivales se juegan también la permanencia en la categoría. El Poli afronta de los próximos cuatro partidos, tres en su estadio aunque los dos siguientes en siete días serán ante dos duros enemigos a batir como son el Juventud de Torremolinos y el Atlético Malagueño.
En consecuencia, primer enfrentamiento complicado como todos, este domingo a las 18 horas frente al Poli Almería. Precios popu-lares, a 5 euros y partido dirigido por el colegiado granadino, Jesús Carrasco González. Se podrá ver por Web Directo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba