DestacadasFútbol UDAmarcadorMarcador Almería

La final de la vergüenza es el resumen de los profes en el ‘Marcador’

La Unión Deportiva Almería deja perder otra oportunidad de romper la racha negativa ante un Celta que sin mucho se lleva los tres puntos.

Una nueva derrota en el Estadio de Balaídos, con una paupérrima actuación de la UDA, que se lleva dos lesiones, una roja y la sensación de que ganar parece imposible. Todo vivido con en el Hotel Cabo de Gata Jardín 4 estrellas, Taiwan Sport Bar Café, Seat Indalomotor, Cupra Indalomotor, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y su promoción DIMENSUR TERRA en la Vega de Acá, Hortamar SCA, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Urci Hormigones, Superplús Cash and Carry y las patatas chips gourmet Rozam, Terrazos y Azulejos Membrives, Segusán Correduría de Seguros, con el pepino trueno de Rijk Zwaan, los hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo, Alhóndiga La Unión y el proyecto agrícola para pequeños inversores Agroventurer.

Quien comienza con el análisis es Ronda quien señala que: «Este partido fue una final donde solo hemos llegado una vez al área, donde el portero del equipo rival ha estado de espectador y donde Maximiano ha sido la figura. Si esto es jugar una final, espero que no juguemos muchas, se perdió el partido por errores defensivos, la actuación de los centrales en este partido fue mala».

En sintonía con esto, Paco Rey ha remarcado que: «A mi me parece vergonzoso lo que he visto hoy, no hay otra forma de ver. No tenemos calidad, no llegamos a portería, con los fichajes que tenemos no funcionan, y ver el espectáculo de hoy me deja claro de que no se puede hacer peor», y agrega que: «Jugaría con el filial porque luego de ver un partido como el de hoy, donde un equipo de primera división no remate ni una sola vez a los tres palos no se si existe y encima eso, durante el segundo tiempo no pisamos el área rival».

Alfonso López ha destacado en tono irónico que: «Otra final más que se pierde. No se que partido se puede ganar; si miramos el calendario, no quedan tantos y veo difícil que nos podamos llevar una victoria en alguno de ellos», y añade que: «Entre los árbitros y la mala suerte tenemos 9 puntos de 81, si no hubiera sido por Maximiano el partido hubiera cerrado por 3 o 4 a 0».

Por último, Kandy Ruiz ha indicado que: «Uno sabe y tiene asimilado que jugamos regular, no veo actitud, compromiso ni calidad. Si alguien quiere ver como no se juega, que ponga un vídeo del Almería». En vista a poder conseguir romper la racha negativa ha opinado que: «Va a estar muy complicado que podamos llevarnos tres puntos en algún partido, si vemos los equipos que nos quedan va a ser muy difícil».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba