DestacadasFútbol UDA

La afición clama contra «el peor equipo de la historia»

La derrota en Balaídos y la floja imagen ofrecida en Balaídos ha provocado una avalancha de críticas en los perfiles oficiales del club con Garitano como principal destinatario.

Los seguidores de la UDA están hartos. El vaso de la paciencia se ha desbordado tras 27 partidos de Liga y la pobre imagen que está ofreciendo un equipo que es el segundo que más ha invertido en la presente Liga. La derrota y el pobre juego en Balaídos ha pasado factura en redes sociales donde en las últimas horas cientos de aficionados están mostrándose muy críticos con la trayectoria del equipo.

Mohamed El Assy, Joao Goncalves, Garitano, jugadores como Embarba, Baba o Choco Lozano, casi nadie se salva de la ira de una afición que ya da al equipo por descendido y piden que se comience la planificación de la próxima campaña en Segunda División. También se han registrado duras críticas a cómo están afrontando desde los medios oficiales del club una temporada con cifras ridículas.

En este sentido, la UDA decidió cerrar filas tras perder ‘la enésima final’ contra el Celta y ha copiado en sus crónicas el discurso de Garitano en sala de prensa, achacando esta nueva derrota «a tenerlo todo en contra». Entre las reacciones de los seguidores, alguna que recuerda las tareas pendientes porque «muchas promesas y pocos hechos: mala gestión deportiva este verano, no hay reforma del estadio, cuando el Mallorca en el mismo tiempo las ha acometido, ni ciudad deportiva. Muchos deben dimitir y empezar a preparar la temporada desde ya en Segunda División.

Sectores de aficionados también han pedido apoyo en redes sociales para hacer visible el malestar de la grada en el próximo encuentro como local ante el Sevilla FC, en el que se quieren hacer oír aprovechando la disputa de uno de los encuentros que tendrá más interés por parte de los medios nacionales. Palco y terreno de juego, nadie se salva del hastío de los seguidores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba