DestacadasFútbol Provincial

El Juventud de Torremolinos da un monólogo en Santo Domingo

Un espectacular Fran Castillo, que terminó firmando un hat-trick, dispara al líder en su visita a El Ejido.

FICHA TÉCNICA

Poli El Ejido: Godino, Rubén Alarcón (Jeremy, 78′), Montes, Quesada, Figueroa (Toni Badía, 70′), Eteki, Jaime Lorente, Iván Ferrer, Mario Mendes, Brian (Dani Salas, 46′) y Diego Llorente.

Juventud de Torremolinos: Javi Cuenca, Edu López (Juanjo, 69′), Isma Heredia (Bornes, 82′), Dani (Osorio, 69′), Camacho (Mario, 82′), Castillo, Dean, Mena, Sergio, Iker Burgos (Iker Muñoz, 69′) y Gallego. 

Goles0-1 (45) Castillo. 0-2 (51) Iker Burgos. 0-3 (65) pen. Castillo. 0-4 (71) Castillo

CRÓNICA

El partido entre Poli El Ejido y Juventud de Torremolinos, correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo IX de Tercera RFEF, se convirtió en un auténtico espectáculo de dominio por parte del líder, Torremolinos. Desde el inicio, el equipo visitante estableció su control sobre el juego, aunque tardó en encontrar el camino hacia la red.

El primer tiempo transcurrió con un Poli El Ejido que, a pesar de la presión del rival, logró mantenerse firme en defensa. Sin embargo, la clave llegó en los minutos de descuento, cuando una falta al borde del área concedió a Fran Castillo la oportunidad de abrir el marcador con un golazo, llevando a su equipo al descanso con una ventaja de 1-0.

La segunda mitad vio un rápido aumento en la ventaja de Torremolinos. Apenas cinco minutos después de la reanudación, Iker Burgos amplió la brecha con un gol de cabeza, colocando el marcador en 2-0. El dominio del equipo visitante continuó y pronto se vio recompensado con un penalti a su favor, convertido magistralmente por Fran Castillo, que completó su doblete y llevó el marcador a 3-0.

La situación se complicó aún más para Poli El Ejido cuando Quesada fue expulsado por cometer la falta que provocó el penalti. Con un jugador menos, el equipo local luchó por contener el ímpetu ofensivo de Torremolinos, pero fue en vano. Fran Castillo completó su triplete con otro gol espectacular, sellando la victoria por 4-0 para Juventud de Torremolinos.

El partido demostró ser un auténtico vendaval de juego ofensivo por parte del líder, con Fran Castillo destacando con un hat-trick que aseguró la victoria sin discusión para Torremolinos. A pesar de los esfuerzos del Poli El Ejido, el poderío y la calidad del equipo visitante fueron demasiado para superar, dejando claro quién fue el verdadero dominador del encuentro en Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba