DestacadasFútbol UDA

César Montes, una ausencia ‘con pan debajo del brazo’

El central internacional mexicano no jugó en el Reale por su reciente paternidad y espera noticias del club que solo contempla su salida en el próximo mercado veraniego.

Después de tres titularidades consecutivas, las dos últimas ya con Pepe Mel en el banquillo, César Montes desapareció del mapa en Anoeta, donde este domingo el Almería arañó un punto (2-2) gracias a un doblete de Adrián Embarba.

Fue Chumi y no el ex del RCD Espanyol, al que se esperaba de inicio, el encargado de formar pareja de centrales junto a Édgar González, con Marc Pubill y Bruno Langa, en los laterales, completando la defensa indálica. En este sentido, Álex Centelles fue uno de los damnificados del pobre encuentro realizado ante el Osasuna y volvió al banquillo.

¿El motivo de la ausencia de Montes? Lo adelantó Mel en la rueda de prensa previa al partido. «César Montes ha sido padre este viernes y ha estado ‘despistadillo’. Las bajas se están acumulando en defensa», señaló el técnico madrileño, que tampoco pudo contar con Aleksandar Radovanovic, lesionado en el sóleo.

Así pues, y una vez resuelto el misterio, no sería de extrañar que ante el Villarreal, rival del Almería el próximo domingo (Power Horse Stadium, 16.15 horas), el mexicano recuperara la titularidad. En cualquier caso, la temporada del azteca está siendo muy desafortunada en el club rojiblanco que le colocará en la rampa de salida con el objetivo de intentar conseguir un traspaso en su país, donde sigue manteniendo cartel, o una cesión que le ponga en el escaparate con el objetivo de recuperar parte de la inversión realizada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights