DestacadasFútbol Provincial

Se aceleran las despedidas en las filas del CD El Ejido

 

Cuatro nuevas se suman a las primeras cinco, siendo las de Rubén Palomeque, Wilfred, Bryan Zaragoza y Isaiah

Ya hay nueve jugadores que han dejado de militar oficialmente en el Club Deportivo El Ejido 2012, tras anunciarse recientemente el ‘adiós’ al portero Salva de la Cruz, al lateral derecho Adri Cova y a los centrocampistas Toni Arranz, Sana N’Diaye y Víctor Pérez, toda vez que sus respectivos contratos vencieron el pasado miércoles 30 de junio.

En la misma situación se han producido las salidas de cuatro de sus compañeros durante la temporada pasada, siendo el caso del guardameta Wilfred, el lateral derecho Rubén Palomeque, el mediocampista Isaiah y el atacante Bryan Zaragoza, recordando que estos dos últimos se encontraban cedidos de forma respectiva por los filiales del Atlético de Madrid y el Granada CF.

Palomeque era de los pocos que militaba en el equipo desde una campaña anterior, si bien su lesión le dejó en dique seco desde antes de la irrupción de la pandemia, habiendo actuado en este pasado curso en cuatro partidos (uno como titular), acaparando el malagueño 118 minutos. Wilfred también sufrió una lesión de gravedad, pero en la recta final del ejercicio 2020/21, llegando en el mercado de invierno y disputando 14 duelos en el ‘11’ inicial, encajando el sevillano 10 goles en 1.172 minutos.

Bryan comenzó la liga con ficha del filial aunque trabajando como uno más en la primera plantilla, de la que fue ya un miembro de pleno derecho después de los movimientos habidos en el período invernal de fichajes, compitiendo el malacitano en 15 compromisos (titularidad en tres) y sumando un tanto en 512 minutos. Precisamente, Isaiah recaló en el plantel en enero y el grancanario ha jugado en 11 jornadas (tres de inicio), firmando una diana en 293 minutos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba