DestacadasPolideportivo

Manolo Berenguel, motivado y en busca de revancha contra el Melilla

El técnico del Unicaja Costa de Almería también resalto la capacidad de sus jugadores para anteponerse a momentos complicados.

El entrenador andaluz se mostró muy satisfecho porque el equipo ahorrador jugará de nuevo otra final, la decimoquinta de forma consecutiva, y sobre todo con la gran victoria ante el C.V. Guaguas. “Me siento súper bien porque se vuelve a demostrar la capacidad de sufrimiento que tiene este equipo. Parece que comienza a jugar bien cuando está en situaciones límites y eso es lo que ha pasado, pero sobre todo me quedo con el buen vóley de mis jugadores ante un gran equipo”.

Además, también demanda respeto hacia su persona por parte de otros técnicos, por lo que envió el siguiente mensaje para navegantes. “El pabellón Moisés Ruiz es espectacular, no tiene otro calificativo, y no se asalta, aunque se puede ganar o perder, pero se respeta. Cuando vamos a otras canchas nos portamos como señores, aunque podemos protestar más o menos a los árbitros, pero desde que nací me enseñaron la buena educación y siempre respeto al rival en su cancha, pero lo que no quiero es que me falten al respeto en mi casa”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba