DestacadasPolideportivo

Ignacio Sánchez y Guille Carmona, almerienses, caen derrotados en el debut de los RedLynxes

La Selección Española de Voleibol cayó en su primer amistoso de preparación contra Bulgaria de cara a la próxima edición de la European Golden League.

Los RedLynxes iniciaron su bilateral de preparación en tierras búlgaras con un buen rendimiento en saque. El conjunto de Miguel Rivera impedía que el conjunto local pudiera construir su juego con claridad, y gracias a los puntos directos de César Martín y Ángel Rodríguez aseguraban el primer set.

Bulgaria reaccionaría en el segundo parcial, ajustando su recepción y encontrando en su bloqueo el medio de frenar un juego español, que continúa en su proceso de adaptación. Con el marcador igualado, los saques de Asparuhov dieron la delantera al conjunto de Nikolay Jeliazkov que pondría el 2-1 en sets.

Miguel Rivera hacía variaciones en la rotación pero el conjunto español vería como el acierto búlgaro rompía el cuarto parcial para hacerse con el triunfo. Como es habitual en los choques de preparación, ambos técnicos pactaron la disputa de un set adicional, que terminó con triunfo búlgaro, que controló el intercambio de acciones pese a los intentos de los RedLynxes por revertir la situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba