DestacadasFútbol UDA

Mel recupera el «hemos competido» de Garitano y asegura que «hemos hecho unos buenos treinta primeros minutos»

Mel recupera el «hemos competido» de Garitano y asegura que «hemos hecho unos buenos treinta primeros minutos».

En un partido con 17 tiros de la Real por 7 de la UDA, el técnico ofrece una visión distorsionada de un partido que ha dominado la Real durante 80 minutos, mientras Imanol asegura que «regalando como hemos regalado hoy, va a ser complicado cumplir el objetivo. No vale con hacer 80 minutos buenos; cuando eres tan superior, tienes que sentenciar».

Había sumado su decimocuarto punto la UDA en San Sebastián y, al finalizar el encuentro, su técnico, Pepe Mel, aseguraba que «éramos conscientes de que veníamos a jugar ante un gran plantel. Hace poco peleaban en Champions y están luchando por Europa. Así nos lo hemos planteado. El punto nos calma un poco la ansiedad que tenemos. Es una pena porque Ramazani ha tenido el 2-3, pero satisfechos de haber competidos en un escenario muy difícil».

Además, el técnico añadía que «no engañamos a nadie. En la previa decía que no tenemos nada que perder, que venimos a divertirnos. Mis futbolistas lo mejor que hacen es tratar la pelota. Venir aquí a encerrarte y que no te hagan gol es una equivocación. Ellos son peligrosos a balón parado y nosotros teníamos que hacer nuestro juego y hacer que ellos pensaran también hacia atrás. Hemos hecho unos buenos treinta primeros minutos. El empate no nos vale de mucho».

Imanol y su cabreo.

Por su parte, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, manifestaba que «si, el empate me deja cabreado, enfadado o como quieras. El objetivo está claro y evidentemente regalando como hemos regalado hoy, va a ser complicado. Es una cura de humildad de la que hay que aprender. Hemos hecho lo bueno y lo malo. No puede ser. Hemos encajado dos goles, nos han hecho dos más claras y eso, para lo poco que han tenido la pelota, es demasiado. Y cuando tienes unas muy claras, hay que rematar. Espero que aprendamos y ahora toca recuperar los puntos que han volado. Los partidos duran más de 90 minutos. No vale hacer 80 buenos. Cuando eres tan superior en ese tiempo, tienes que sentenciar».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba