DestacadasFútbol Provincial

Jorge Garcés dejará de ser entrenador del Poli Almería al final de temporada

 

Así lo ha decidido el míster, después de siete años dirigiendo al primer equipo del club sus amores

Aunque la campaña todavía no ha terminado en el Grupo IX de la Tercera División, en el Club Polideportivo Almería ya se ha dado un paso muy importante de cara al futuro, tratándose del anuncio de la marcha de Jorge Garcés como técnico del conjunto rojiblanco y azul de pantalón al final este presente curso, el del regreso a categoría nacional, en el que se halla actualmente en la undécima posición, alejado de la zona peligrosa a falta de menos de dos meses para terminar la liga.

La entidad histórica almeriense ha emitido un comunicado oficial en el que ensalzan la figura de Garcés, entendiendo los motivos de su decisión y agradeciéndole todo lo mucho y muy bueno que ha logrado con y por el Poli Almería:

Siete temporadas como entrenador de la primera plantilla, 237 partidos (que serán 245 si no lo sancionan), dos ascensos (uno a División de Honor y otro a Tercera División), miles de horas de entrenamientos, miles de kilómetros recorridos y muchas horas de no poder dedicar a su familia. Y todo por amor a un club y a unos colores desde que tenía uso de razón”.

“Hoy es un día triste para la familia del Club Polideportivo Almería, hoy que ha sido entrenador desde la vuelta del club a la competición en la temporada 2012/13, ha anunciado que no seguirá siendo entrenador del primer equipo la temporada que viene”.

“Aunque deja de ser entrenador del primer equipo, no quiere decir que deje el club de sus amores, y seguirá ligado a él como Socio Gestor que es. Y porque algún día, seguro que vuelve a sentarse en el banquillo, que es lo que más le gusta”.

“Le queremos agradecer estos siete años de entrega, pasión y dedicación absoluta hacia el club y hacia todos los que lo componen”.

“Pero como ha dicho Jorge en la rueda de prensa […]: Lo más importante ahora son las ocho jornadas que nos quedan. Tenemos que estar juntos para conseguir el objetivo”.

“¡Gracias Jorge!” ¡Gracias Míster!

¡Ahora Poli, ahora!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba