DestacadasFútbol Provincial

Álvaro Aranda se incorpora al Poli Almería para ser el futbolista número 20

 

Yasser se marcha del combinado rojiblanco al Lleida Esportiu de la Segunda División B que dirige Molo, asistido por Jorge Garcés

Tras los últimos acontecimientos en la plantilla del Club Polideportivo Almería, ya son una veintena de jugadores los que la componen de cara al curso 2020/21 en el subgrupo 1 del Grupo IX de la Tercera División, puesto que estos días se ha producido un nuevo fichaje y también una nueva baja, las cuales han protagonizado de forma respectiva Álvaro Aranda Caño y Yasser El Arbaoui.

El primero de ellos es granadino de nacimiento, pero la mayor parte de su carrera futbolística la ha desarrollado en equipos almerienses, pasando Álvaro cuando era cadete y juvenil por la UDA, luego el juvenil de la UCD La Cañada Atlético y, ya en edad sénior, debutó en Tercera con el CD El Ejido siendo miembro del filial Berja CF donde estuvo tres temporadas entre 2015 y 2018.

Centrocampista de 24 años, en las dos últimas campañas ha militado en la AD Poli Aguadulce de la Primera División Andaluza, disputando en la más reciente 19 encuentros (16 como titular) y anotando un gol de penalti en 1.314 minutos. Por su parte, Yasser ha tenido cierto paralelismo en su trayectoria, teniendo en cuenta que a nivel deportivo se ha criado en Almería procediendo de Málaga.

Así, el mediocampista, que acaba de cumplir 21 años, se ha curtido en las bases del CD Vícar Cultural, el CN Almería, La Mojonera CF y la ya nombrada entidad cañadera, estrenándose como sénior precisamente en el plantel rojiblanco y azul de pantalón, permaneciendo ahí en los dos últimos ejercicios y, en el 2019/20, jugó 28 duelos ligueros (todos en el ‘11’ inicial).

Yasser marcó cuatro tantos (uno de pena máxima) en 2.497 minutos, por lo que fue, de lejos, quien más tiempo estuvo sobre el césped de todo el equipo histórico capitalino, dando un salto grande al firmar con el Lleida Esportiu de la Segunda División B, el cual entrena Molo y Jorge Garcés es técnico asistente. La familia del Poli Almería sigue unida incluso al otro lado del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba