DestacadasPolideportivo

BM Indalo quiere llenar el Pabellón de La Cañada el sábado para subir

Ya está la temporada de balonmano en su punto culminante. Y este fin de semana hay balonmano en Almería, en concreto el partido de ida de la fase de ascenso a Primera División Estatal para BM Indalo, que recibirá el sábado a las siete de la tarde a Maravilla de Málaga en el Pabellón del Colegio San Indalecio.

El objetivo es «llenarlo», como reconocía el técnico del equipo, Emilio De Amo, que comparecía hoy en los micrófonos de Radio Marca Almería, para invitar a todo el balonmano almeriense a estar presente y animar a este equipo en su ‘cruzada’ para estar el próximo año en la categoría superior.

El equipo está «a tope, preparado para culminar la temporada y para terminar de poner en práctica todo lo que se ha trabajado y entrenado durante este año. Todos somos conscientes de la importancia del partido, pero sobre todo de que es el momento por el que hemos peleado y queremos darlo todo».

El encuentro será el de ida de una eliminatoria de la que el ganador ya tendrá pase directo a la fase de ascenso definitiva, aunque antes disputará la final andaluza de Segunda ante el ganador de la otra semifinal (Pozoblanco-Bahía de Almería).

El partido de vuelta, para BM Indalo, será el siguiente sábado en Málaga, donde se decidirá si el equipo de Emilio De Amo disputa la fase de ascenso definitiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba