DestacadasFútbol Provincial

Buenas sensaciones en la pretemporada del CD El Ejido

 

Los futbolistas celestes Etxaniz y Leo Ramírez tienen claro que, en este período de preparación, es más importante conjuntar al equipo y ganar rodaje

Una vez que el Club Deportivo El Ejido se ha enfrentado ya a dos conjuntos también de la Segunda División B, toca hacer un primer pequeño balance de la preparación, indicando Ion Etxaniz que “va según lo previsto, el equipo está creciendo día a día y partido a partido, por lo que doy por positivo la pretemporada. Nos hemos enfrentado a dos equipos fuertes como son el Marbella y el Ibiza”.

Sobre la cita ante los baleares, el atacante celeste ha relatado que “se vio orden defensivo, por partes llevamos al partido donde quisimos, ellos tienen un buen equipo y nos hicieron daño, pero fue un buen partido por nuestra parte y, contra el Marbella, a pesar del resultado, hubo fases en las que se hizo buen juego” y “fases que jugamos mucho en su campo”.

No obstante, tampoco esconde el vasco que se cometieron “errores que el rival no aprovechó”, de manera que “se han visto fases para ser positivos, se ha visto lo que el entrenador quiere, por momentos, quedan tres semanas y está claro que hay que mejorar todavía más, hay que seguir conociéndonos porque somos muchos en el equipo”.

Por su parte, Leo Ramírez ha indicado que la puesta a punto del plantel ejidense para el curso liguero “está yendo bastante bien pese a algún resultado en los amistosos, pero los resultados en estos momentos son lo de menos”, ya que la pretemporada es “para ir cogiendo minutos, rodaje, ir conociéndonos, coger los hábitos y las cosas que quiere el míster, el estilo de juego y algunas pautas que nos está dando”. De hecho, el canario ha asegurado que “los resultados cuentan pero no es lo importante, sino el engranaje del grupo”.

Acerca de la reciente derrota frente a los malagueños, el mediocentro del CD El Ejido ha reconocido que “no estuvimos del todo bien, al principio del partido no comenzamos como debíamos, salimos un poquito metidos atrás y con nerviosismo quizás, después del primer parón para hidratar creo que el equipo sí le dio un cambio de cara al encuentro, en la segunda parte siguió compitiendo. Estos partidos están para ir cogiendo confianza y seguir mejorando”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba