DestacadasFútbol Provincial

El Atlético Pulpileño roza la proeza y cae en los últimos minutos ante el CD Lugo

 

Un gol a dos minutos de llegar al descuento supone el 1-2 y la eliminación rojinegra a manos del equipo gallego de Segunda División

La historia de ‘David contra Goliath’ no siempre se revive en el mundo del deporte para desgracia de un Club Atlético Pulpileño que, no obstante, tiene muchos motivos para estar más que satisfecho con su histórica participación en la Copa del Rey, puesto que este martes ha rozado jugarse el pase a la segunda ronda en la prórroga frente a un combinado de hasta dos categorías superiores.

Se trata de un CD Lugo que, luchando por meterse en la zona de playoff de ascenso de la Segunda a la Primera División, ha certificado su clasificación copera a través de un gol en el minuto 88, venciendo por 1-2 a los discípulos de Sebas López que, lejos de querer ser mera comparsa y dejarse cegar por el brillo de los focos, han puesto en aprietos a los gallegos.

Así, la primera mitad concluyó 0-0, habiendo oportunidades para uno y otro contendiente, desaprovechando los lucenses un penalti a los 10 minutos de la segunda parte, detenido por Cristian, pero solo dos minutos después inauguraron el marcador del Campo Municipal San Miguel anotando El Hacen. Pese a ello, los de Pulpí siguieron creyendo en el milagro y metieron toda la carne en el asador.

Fruto de ello, una falta directa botada por Pedro Montero impactó en la barrera para desviar su trayectoria en una parábola endiablada que acabó con la igualada a los 66 minutos, y en ese tiempo, el equipo almeriense apostó por la victoria. Ya casi acariciaban los pulpileños el descuento y la posibilidad de la prórroga, cuando en el minuto 88 se produjo el segundo tanto de El Hacen y con ello terminó una aventura en el ‘Torneo del KO’ para el recuerdo por parte de la escuadra levantina.

Publicaciones relacionadas

25 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba